Blogia
mérici

Ali Babush, Presidente

Para muchos es difícil darse cuenta de la tragedia que significa Bush para Estados Unidos y el mundo libre. Bush es un delincuente. Distorsiona de manera grotesca todos los principios fundacionales de nuestra civilización. Ha elevado a política de estado la tortura y el asesinato. Ha creado un sistema judicial paralelo y secreto, controlado sólo por él y sus cómplices. Ha transformado en ley las detenciones arbitrarias, la denegación de derechos, las condenas secretas, sin el control de los tribunales ni de ningún organismo de control. Ha entregado Iraq al pillaje de su familia, de sus ministros, de sus senadores y diputados republicanos. Ahora se acaba de descubrir que a los pocos días de constatarse la desaparición de 4.000 millones de dólares de la ‘cuenta del pueblo iraquí' en el Banco Central norteamericano, firmó un decreto en el que se prohíbe la investigación de la desaparición de esos fondos como una amenaza de la seguridad interior.
Al mismo tiempo, envía a los soldados y reservistas al campo de batalla sin los materiales y equipos necesarios. Muchas de las bajas provocadas por los atentados con bombas improvisadas se pueden atribuir directamente al hecho de que muchos de los vehículos militares carecen de blindaje.
Ayer informaba el New York Times que muchas familias han enviado chalecos antibala modernos a sus hijos en Iraq, así como láminas de acero para que protejan sus vehículos, porque el Ejército no lo hace. Al mismo tiempo, apenas la semana pasada, se descubría que la compañía de su vice-delincuente (perdón, vice-presidente) ha estafado al Ejército con facturas infladas por varios cientos de millones de dólares.
La codicia rompe el saco, pero no ha logrado romper el velo que impide que la opinión pública tome conciencia cabal de lo que significa. El presidente Bush es un ladrón, un ali babush moderno, un emperador calato, mal encarado y vulgar que desde su caverna en la colina del Capitolio nos divertirá tocando country mientras el planeta arde.

0 comentarios