Blogia
mérici

España, Holanda y los Inmigrantes

Hace poco la ministro holandés de Extranjería, la ‘hija de Hitler', criticó a España por su decisión de regularizar la situación de unos 800.000 inmigrantes ilegales. Al contrario, Holanda acaba de declarar sus planes de expulsar en tres años a sus calculados 250.000 inmigrantes ilegales. Y el gobierno holandés quiere que Europa no sólo tolere, digo bien, sus políticas sobre inmigración y asilo, sino además las adopte como política oficial de la Unión. Es de una desfachatez sin nombre.
Holanda ha impuesto a la población extranjera un régimen aparte de facto, atropellando todas las leyes nacionales e internacionales que regulan la situación de los inmigrantes en Europa y violando derechos ciudadanos -como el de casarse con quien uno quiera- que son tradicionales y reconocidos como parte de los derechos humanos. Lo hace el gobierno holandés, por ejemplo, cuando castiga a los naturales de Holanda que se quieran casar con personas del Tercer Mundo o árabes o musulmanas o incluso latinas imponiéndoles una reglamentación discriminatoria estricta y arbitraria y tarifas absurdas en exceso con la intención de torpedear y desbaratar esas relaciones. Las nuevas reglamentaciones en Holanda no afectan claro está solamente a los árabes y otros de fuera de Europa, sino a todo natural que quiera mantener una relación sentimental o familiar con una persona de esas regiones. Holanda ya torpedea la reunificación familiar en abierto desafío de la Unión Europea.
Tendrá también Holanda la ridícula pretensión de obligar a España a adoptar leyes discriminatorias, odiosas, irrelevantes, rácanas, estúpidas, sin propósito; obligar a España a expulsar a sus ilegales y de meterlos en prisión; obligar a España a entregar a los que piden asilo a las autoridades nacionales de las que vienen huyendo -como ha hecho Holanda recientemente-; obligarla a encarcelar sin formular cargos y sin juicio sobre la base de sospechas o soplos a sus ciudadanos árabes. Esta es una visión infernal. La hija de Hitler elige bien a sus enemigos. España está ciertamente al otro lado de la barricada en lo que se refiere a inmigración y asilo, reunificación familiar y derecho a casarse libremente. No se le ocurriría a la civilizada y humanista España adoptar las medidas injustas y odiosas de Holanda, y es España la que lleva afortunadamente la antorcha de los derechos humanos y del estado de derecho en Europa. España ha demostrado una madurez, una generosidad y un espíritu de liderazgo moral en ser un país donde por ejemplo los atentados terroristas del 11 de marzo no provocaron un surgimiento de una eventual xenofobia de la población -mientras en otros, como Holanda, el asesinato de un columnista ha provocado todo un ejército de nuevas leyes y medidas y reglamentos inspirados claramente en sentimientos xenófobos.
Y mientras España muestra razones económicas poderosas, además de la natural tolerancia de sus gentes, como el hecho de que la regularización sacará de la ilegalidad a cientos de miles de trabajadores y empresarios clandestinos, que terminará con la explotación y que permitirá que los inmigrantes coticen y contribuyan a los gastos generales de la comunidad. Además, que los inmigrantes establecidos con más certidumbre contribuirán a un repunte de la prestación de servicios, instalaciones y actividades comerciales y del consumo en general. Es, sobre todo, una decisión humana y solidaria, y creará lealtades y vínculos, al mismo tiempo que contribuye al bienestar general de España y sus gentes, incluyendo a los nuevos habitantes.
La ministro habrá causado hilaridad y confusión con sus declaraciones. Nada hay tan opuesto en estos momentos como las políticas de inmigración y asilo respectivas de España y Holanda. España es la esperanza humanista del continente, Holanda su futuro como una tenebrosa tiranía fascista.

6 comentarios

Eliza -

Aqui en mismo Holanda no hay racismo, y creo q los que reclaman derechos pues ganenselo y tambien cumplan las leyes.Tienen q darse cuenta q si se esta limitando la entrada no es Q SEA RACISMO Holanda es un pais bien pequeno.

elizabeth -

hola a todos como es posible un pais civilizado como holanda trate con discriminacion a los inmigrates si todos somos iguales, donde queda los derechos humanos, el respeta a la vida digna. veguenza me holanda.

marilin -

hola yo estoi sufriendo muchopor la descriminacion agui en kurazao antillas holandesas ellos desidieron guitarle el apellido a mis ijos sin preguntarme o estaba caSADA CON CON MI EX Y LOS RACONOCIO COMO SUS IJOS DANDOLE ASI LA NASIONALIDA HOLANDESA GUIEN PUEDE AYUDARME

almanba -

La verdad es que es injusto nosotro venimos a trabajar para obtener una mejora en muestros paises y las personas aca en Holanda trantan mejor a los animales que a nosotros los ilegales somos humanos y como tales necesitamos respeto y una vida digna no queremos lujos solo queremos derechos (claro si hay derechos obligaciones)respetar y ser respetados. . . no lo creen?!!!

erika -

la verdad..es que yo pienso que son muy injustos con los inmigrantes y por otro lado tanbiem le doy un poco de razon por que avemos inmigrates que venimos a travajar pero hay otro que viene a delinquir

jose perez -

la verdad .. holanda es un pais de mucha riqueza . pero riquea espiritual no hay son unos animales .. que solo quieren el bienestar de ellos mismo y nosotros los ilegales que nos cagemos trabajando sin ningun beneficio... eso es racismo