Blogia
mérici

Europa Debe Poner Coto A Fascismo Holandés

El peligro de atentados terroristas aumenta con cada día que Estados Unidos permanece en Iraq. Aumentará también con cada día que se deje pasar sin resolver la ocupación de Palestina. Para Europa, sin embargo, habrá todavía mayores peligros si la UE, o al menos algunos de sus países -léase Holanda, Austria e Inglaterra- continúan su política de acoso y opresión injustificada de sus poblaciones musulmanas. Estas políticas absurdas desde el punto de vista de la seguridad, y absolutamente injustificadas desde cualquier otro punto de vista, están causando cada vez mayor indignación en el mundo árabe a medida que se hacen conocidas y se implementan. Holanda parece ignorar que a diferencia de los años 30, en que junto con Alemania pudo actuar impunemente contra los judíos, las poblaciones extranjeras de hoy tienen estados que no admitirán su maltrato a manos de estos gobiernos fascistas anti-musulmanes. Ayer el gobierno de Irán ha hecho una seria advertencia a Holanda de continuar ese camino.
Es urgente que la UE tome cartas en el asunto y ponga fin a las tropelías holandesas. Las medidas adoptadas por ese gobierno están en flagrante contradicción con la Constitución europea y con todos los valores que llamamos comúnmente europeos. Ayer ha aprobado oficialmente otra medida que perjudica con multas de dinero y amenazas de expulsión a ciudadanos de origen árabe. Como en los años 30 con los judíos, el gobierno se quiere deshacer de sus musulmanes, pero no sin antes robarles y despojarles de sus ahorros. Estas medidas apartan a Holanda y esos otros países de Europa y de la civilización occidental y es muy necesario que la UE impida que Holanda las siga aplicando impunemente antes de que sea demasiado tarde. Holanda busca desde hace un tiempo justificar esas medidas inhumanas y discriminatoria en el marco de la lucha anti-terrorista y pretende hacerlas aprobar por la UE. En suma, para ocultar su verdadera cara, quiere que toda Europa las adopte.
Si la UE cae en la trampa del fascismo holandés, las consecuencias serán terribles e imprevisibles. La UE debe impedir que Holanda continúe aplicando su contraproducente e injustificada política de apartheid y en lugar de reunirse, como en Rotterdam, con elementos fascistas de su gobierno y otros países teutónicos, prestar oídos a otras personas prominentes del país: el ex alcalde de Amsterdam, van Thijn, judío él mismo y sobreviviente de la tiranía nazi, ha hecho un llamado urgente a impedir el apartheid de la población musulmana. También ha advertido de la horrible inclinación del gobierno holandés su ex ministro del Interior liberal, Dijkstal, y otros juristas. Las medidas holandesas empezaron a aplicarse hace cuatro años y nada tienen que ver con la amenaza terrorista. Su gobierno la usa como excusa para instalar el apartheid de los musulmanes. Haciendo así, provoca al mundo árabe a que acuda en defensa de sus gentes y tome represalias contra ese país o contra toda Europa.

0 comentarios