Blogia
mérici

Holanda Prohíbe Matrimonio Con Extranjeros


El gobierno holandés viene de aprobar una de las medidas más escandalosas y repugnantes en la historia de este gobierno. Ha decidido imposibilitar los matrimonios con extranjeros, inmiscuyéndose en el ámbito personal de los ciudadanos y pretendiendo determinar con quién han de casarse los residentes.
Es lo más cercano a las leyes racistas de la Alemania nazi.
El gobierno quiere atacar solamente a esos holandeses que considera ciudadanos de segunda clase: los holandeses de origen extranjero. Y más específicamente a los holandeses que han nacido en algún país de fuera de Europa, en el tercer mundo, en los países musulmanes.
Según pretende el gobierno, esos holandeses extranjeros -que el gobierno llama ahora, para distinguirlos de los da raza germana pura, ‘holandeses residentes'- están mal integrados y si se casan con extranjeros de sus mismos países u otros peores del tercer mundo, se integrarán menos todavía.
Esta argumentación es dudosa. Para comenzar, una propia comisión investigadora nombrada por el gobierno determinó hace dos años que la población extranjera residente, vale decir los mismos que dice el gobierno que no están integrados, estaban integrados en un cien por cien, que hablan perfectamente el holandés, que trabajan y pagan sus impuestos y que tienen a sus hijos en la escuela, como el resto de los habitantes del país.
Esa investigación, realizada por la comisión Blok, fue rechazada por el gobierno, que sigue insistiendo asnalmente que los inmigrantes, por decreto, no están integrados.
Todo el programa de integración del gobierno se basa en premisas falsas y es inspirado por el odio racial y resentimiento de un reducido grupo de neo-nazis y fascistas y otras excrecencias semejantes que se han incrustado en el gobierno.
Las comisiones y grupos de investigación científica han rechazado las conclusiones estúpidas y testarudas del equipo gobernante.
Lo más grave es que los inmigrantes, según las leyes europeas, son holandeses, si se han naturalizado. Es el caso de los cientos de miles de inmigrantes que ahora no podrán elegir en libertad a sus parejas. Y la Carta europea prohíbe que se discrimine por motivos de origen racial o nacional.
Lo que hace el gobierno holandés es una grave violación de los derechos humanos de la población inmigrante.
El gobierno ha determinado que los ‘holandeses residentes' -los de raza impura- deben, si se quieren casar con otra persona de ‘raza inferior', deben tener al menos 21 años (y no 18, como era hasta hoy) y ganar unos 1320 euros al mes (un 120 por ciento del salario mínimo). Además, el novio o novia en el extranjero deberá aprobar un llamado examen de integración en su país de origen. Ahora estudia una medida adicional, que exigirá que el ‘ciudadano residente' cuente con viviendas ‘adecuadas' para vivir en pareja.
La medida afecta a los ‘holandeses residentes' y también a todo holandés de raza pura que quieran casarse con alguna persona de algún país musulmán o del tercer mundo.
Estas leyes son en todo evocativas de las leyes raciales de los nazis durante la Segunda Guerra Mundial. El gobierno ciertamente no tiene derecho a inmiscuirse en el ámbito privado de la vida de los ciudadanos. Ni tiene derecho a crear una categoría de holandeses -los llamados ‘holandeses residentes'- de segunda clase.
La Unión Europea debe dejar de hacer la vista gorda. El gobierno holandés ha ido más lejos de lo admisible y augura un futuro aterrador para todos los extranjeros que viven aquí. La Unión debe tomar cartas en el asunto y reprender severamente a Holanda, incluyendo su expulsión o amenaza de expulsión de la Unión.
Es lo menos que se merece. La Unión debe exigirle a Holanda o que respete las leyes y valores europeos y occidentales o que abandone la Unión. Si Holanda intentara proseguir su experimento germánico, la Unión debe considerar medidas más extremas todavía para impedirlo.
Su expulsión de Occidente no sería suficiente. Está cada vez más claro que la complicidad de las tropas holandesas en la matanza de Sbrenica en julio de 1995 no fue gratuita ni cayó del aire ni fue solo producto de la cobardía de sus tropas.
La renuncia del gobierno holandés en 2002, siete años después de la matanza, no es suficiente para que Holanda entienda que no puede volver a repetir los errores del pasado.
Ya después de la Segunda Guerra fue un error no castigar a los que colaboraron con los nazis. Holanda se ha quedado con la falsa impresión de que fueron ocupados por los nazis. En realidad, se integraron gustosamente al Imperio teutónico. Si se les hubiese castigado, no pensaría hoy el gobierno holandés que puede intentar una segunda vez un experimento germánico. Es de todo punto inadmisible.
Europa debe intervenir antes de que sea demasiado tarde. Holanda se ha puesto, con estas leyes de corte racial, claramente fuera de Occidente. En realidad, es lo más cercano a un enemigo que tiene la civilización occidental en Europa.
Si Europa acepta que Holanda tenga dos tipos de ciudadanos: los unos de primera clase, los que han nacido aquí y son arios, y ciudadanos de segunda clase (‘holandeses residentes' en la parla del gobierno), que han nacido fuera de Europa y no son arios; los primeros con derechos, los segundos con derechos limitados; los primeros con libertad de viajar libremente y emplearse libremente, los segundos limitados en sus movimientos y excluidos del mercado laboral. Los primeros con derecho a elegir libremente a sus parejas y vivir donde se les antoje; los segundos con restricciones a la hora de elegir pareja y sin la libertad de vivir donde quieran.
La Unión debe poner fin a este segundo experimento genético-social de un pueblo germánico. Ya sabemos adónde conduce.

37 comentarios

Magui -

Estamos en agosto 2015, y continua el impedimento, en las instancias consulares de los paises de la UE,no permiten el matrimonio de ciudadanos de sus paises con extranjeros porque la ley local(de holanda) lo impide, que les parece?

SOCO -

La primera k tiene k sacar es a la loca de maxima k se caso con alex solo para salir de la pobreza ella y su familia

pamela -

ay no ya están igualitos que los gringos con la discriminación racial

pia dominguez -

Olvidé algo!! me gustaría saber la fuente de esta información porque dentro de lo que he investigado en ninguna parte dice que un Holandés no puede casarse con una persona de otro país.. solo que ahora es mas difícil, porque exigen muchos tramites.
gracias, espero respuesta..

pia dominguez -

Bueno yo soy Chilena me casé con un Holandés (de la raza pura que nombran) y la verdad es que ha sido un parto conseguir que yo pueda quedarme con mi esposo a vivir en Holanda, creo que es deplorable que nos traten a todos como si fuéramos lo peor, cuando lo que deberían hacer, es ver caso a caso y darse el tiempo de investigar si el matrimonio o la unión de pareja es real y por ultimo ponerla a prueba por un periodo y luego tomar una determinación, como es el caso de Dinamarca, quienes tienen un muy buen sistema para controlar esta situación, le dan la oportunidad a todos, pero hay que demostrar una real inserción dentro de la cultura.
Bueno pero como dicen por ahí la esperanza es lo último que se pierde y aun me queda esperanza.. ánimo para todos los que están en la misma situación..

juan -

yo no estoy casado con mi holandesa porque no servia de nada ella esta embarazada, seremos padres tuve que volver a chile y no hay posibilidades de visa para mi...dos personas que se aman, dos personas que pronto seran tres, trs personas separadas por una bendita ley de mierda..buscando esperanza. Juaneduardo.madrid@gmail.com

dj_tiesto jv rd -

Buenso en primer lugar es decir que en este, mundo
existan tanta rasitas, eso puto rasita deverian
crearle un planeta aparte, y sacarlo del planeta tierra. sera por su color dorado, y nosotro por tener
el color canela, morenito. somo creado por un mismo creador, ese creador es nuestro señor, dios, bueno es impurnante qué exixtan tanta crueldad. como si por ser blanco, no se van morir, ni se van poner viejo,,, vale es una buena mezcla entre una blanca y un moreno, oh un trigueño, saldrian muy bonito. vale. nadies en esta tierra deve elegirle la persona con quien uno deve estar. en el amor nadies manda
y me pregunto yo porque y cuando ya van dejar esto racista, oh dios cuando sera esto caria

soy dominicano, y sere hispano. carais. y me encantaria conocer una holandesa... eishventura@hotmail.com

niubis -

Hola soy cubana tengo 9 años de vivir y estr casada con un holandes, aqui en holanda,tenemos un año de divorcio,y quiro pedir mi visa para siempre'pero no tengo eldiploma de imburgerin, podria yo perder mis papeles? Alguin me podria explicar estoy decesperada

gime -

para sven: me das asco!

Amalia -

Soy Argentina, y pienso que con esta ley, a la primera que debieran echar de Holanda seria a La futura reina D'orange, Máxima, pues es argentina (del 3r mundo) !!

Hans Deühters -

Es increible que en estos tiempos, un pais que se denomina desarrollado, tome actitudes racistas, cuando su comercio crece con la importación de productos de otros paises y especialmente de paises latinos y más aún de paises tercermundistas. El derecho fundamental del hombre es la libre elección en sus actos y decisiones; mucho más aún si hablamos de la felicidad del ser humano.

ANA MARIA SCHIPPER -

Laila te respondo, yo soy chilena tengo 3 anos viviendo en Holanda mi esposo es Holandes y nos casamos en el ano 2009 ningun problema, estamos felizmente casados. espero que no tengan miedo de seguir adelante con sus proyectos. saludos desde Haarlem Ana Schipper.

laila -

hola a todos..pero estos de que van!! Entonces yo y mi novio lo tenemos difícil el tiene la nacionalidad holandesa porque es nacido ahí ...yo soy de España desde hace 12 años..pero no tengo la nacionalidad...entonces casarme con el es algo imposible!! Alguien sabe de esto y me puede informar...gracias

CARLOS -

HOLA ESTOY CASADO CON UNA HOLANDESA EN ESPAÑA VIVIMOS EN ESPAÑA Y TENEMOS CASI 5 AÑOS DE CASADO LAS COSAS AQUI NO ESTAN MUY BIEN Y ESTAMOS PENSANDO VIVIR EN HOLANDA QUE PASARA CON LA DOCUMENTACION QUE TENGO EN ESPAÑA TENGO UN AÑO QUE SOLICITE LA NACIONALIDA SI ME BOY PIERDO TODO TENDRE QUE EMPEASAR DE NUEVO UN PAPELO EN HOLANDA SI ME PUEDEN AYUDAR LES AGRADECERIA CORLOS_ARTURO@HOTMAIL.COM

elena -

No creo que el problema de fondo sea de la raza , sino de las culturas.Donde yo vivo , y es España,las mujeres sudamericanas estan muy mal vistas,porque su principal objetivo en la vida es casarse y a ser posible con un europeo.Despues las cosas empiezan a empeorar porque no se adaptan a la vida en ese sueño llamado Europa .Aqui, señoritas, hay que trabajar muy duro para tener lo que tenemos ,tanto hombres como mujeres.

patricia von streighart -

hola yo soy alemana descendiente de una familia alemana e inglesa.. sinceramente no me parece que sea lo correcto insultar a la gente por que apoyan esta ley, la verdad yo no la apoyo siempre me ha molestado la gente racista pero tampoco puedo insultarlos por su forma de pensar, la verdad estoy de acuerdo con la mayoria esta ley es denigrante y absurda.. a la vez me parece raro esto por que tengo dos anos viviendo en holanda y no he visto ninguna discriminacion hacia las americanas o provenientes de paises del tercer mundo.. y la gente que piensa en la pureza de la sangre no neceseriamente es alemana la verdad me siento muy insultada por lo que dijeron sven yo soy alemana y no pienso asi de donde provengas no tiene nada que ver con lo que piensas..

FELIPE -

haha.... es increíble como personas como @MariaDelMar y @Sven creen en la pureza de la sangre... hahaha las nacionalidades no son más que pura política y pura mierda... hoy en día las razas más puras posiblemente son la Africana en general y la China. Hay españoles que se sienten totalmente blancos.. y en países más al norte igual... pero si se les hiciera un análisis de su pasado seguro hay algún cruce de razas en su sangre. Vaya idiotez pensar que aún existe la raza pura, la raza blanca... hahaha... NEO NAZIS, FASCISTAS DE MIERDA... como sus Tatarabuelos les salgan mestizos me río en su puta cara gilipollas :)

Cyril Hendriks -

Soy un chico de Holanda y tengo una novia de Colombia. Eso articulo hace me muy triste... Solos mentiras. Si, nos tengamos nuevas reglas aqui, con el nuevo govierno, pero son todos differente y solo para personas de Arabia. Holanda es un pais para todo el mundo y espero que el escritor de eso articulo va a Holanda para ver como mi pais es en real. El puede ver que Amsterdam es el cuidad con el mas culturas de mundial!

marcel -

hola soy colombiano he estado en holanda viviendo por 3meses y nunca me he sentido discriminado ,pero es verdad que esta ley es bastante racista y discriminatoria y si que se cumple conozco una pareja y les handicho que no increible que un holandes no pueda casarse con quien el quiera es un abuso muyb grande

alejandrs -

no entiendo como hay gente que puede apoyar esta normativa es simplemente racista incluso contra los mismos holandeses que no pueden casarse con quien ellos quieran , y si debe haber leyes contra la inmigracion ilegal muy de acuerdo , pero creo que con esto se estan pasando bastante y no es justo para las personas sea cual sea su origen . ojala y ninguna de las personas que estan a favor de este absurdo se vean afectadas algun dia por su propia medicina es increible.

ahaisma -

A todos estos comentarios me gustaria conpartir que todo ustesdes my historia,para mi no me a affectado nada de esto, tengo 10 anos viviendo en Amsderdam casada con un Holandes por mas de 11 anos, yo soy mexicana por padres y nacida en USA.. hamas e tenido algun mal conportamiento de parte de algun Holandes, por el contrario en cuanto saben que soy mexicana es como un iman.. creo que soy my afortundada

maria del mar -

me parece estupendo ya va siendo hora q endurezcan las leyes y q tanto extranjero se vaya a su puto pais y se case alli si es q puede claro xq hoy en dia mas del 30 por ciento de los matrimonios entre extanjeros son de conveniencia

Rodrigo -

estoy buscando amistades paraguayos en holanda si residen en este pais por favor escribirme

juan carlos -

hola estoy casado con una holandesa y vivo en holanda ase dos anos que pasaria con migo si me divorcio de ella tendria que abandonar el pais? grasias espero respuesta ..

Marco Herrera -

Hola a todos, mi nombre es Marco de nacionalidad chilena y mi pareja holandesa, ambos trabajando fuera de nuestros paises.
Es cierto que chilenos, entre otras nacionalidades, necesitan la visa MVV, pero nunca he visto algo acerca de restricciones para el matrimonio.
Si alguien tiene mayor informacion, podria por favor contactarme.?
Gracias.
E-mail: mihg76@gmail.com

SANDRA -

hola a todos, creo que el corazon y en el amor es imposible imponerle reglas, yo me enamore de un holandes y el de mi, no sabiamos y no tenemos claro aun que dicen las leyes holandesas para casarse, soy mexicana, y mi novio me ha propuesto matrimonio, yo me divorcie hace 5 años, tengo una hija de 7 años, amo verdaderamente a mi novio y el a mi, pero al parecer las reglas dicen que yo no puedo llevar a mi hija conmigo a holanda, me parece mas que racista, me parece que quien decide con quien casarce es uno mismo no el gobierno de los paise donde uno vive, estoy de acuerdo que uno es responsable de que funcione o no el matrimonio, pero que un pais tenga el derecho de decidir con quien casarse me parece una estupidez, por favor si alguin sabe que hay de cierto que no puede ir mi hija conmigo, escribanme por favor, el y yo estamos muy tristes porquenos imaginabamos juntos en un futuro cercano.

JULIO -

La verdad asusta la forma de como el ser humano ya ni se quiere a el mismo no tiene nada q ver el q se hable otro idioma o se tenga un color diferente de piel para tener el simple derecho a SER FELIZ y desarrollarse como persona espero q la UNION haga algo y pronto por que no podemos permitir mas atropellos de personas sin corazon..... no se necesita tener nada mas q corazon para salvar al mundo!!!!

Marly -

Hola a todos y Gretel yo soy peruana tambien viviendo en HOlanda ahora pero trabajo as an au pair solo por 1 ano tengo mi novio aqui y queremos vivir juntos nose que documentos ni donde averiguar podrias darme una manito paisana ::::::::::::::::::) gracias
kimber1920803@hotmail.com
Marly

gretel freundt -

hola, ante todo mi nombre es gretel freundt, estoy casada con un holandes, ya alrededor de un mes, estoy en holanda hace 3 meses y solo tengo 3 meses mas d permiso, en ese lapso de tiempo me exigen q regrese a mi pais de origen para recibir el famoso MVV y para aprender el idioma antes de si quiera pensar en regresar a este pais, es denigrante y completamente un abuso a la libertad de eleccion respecto a la pareja, como van a intentar separarme de mi esposo si justamente nos hemos casado para estar unidos por siempre? no es justo que me exijan hablar un idioma q solo se usa en este lugar, en aruba y en belgica, y porq otro lado si tuviese por ultimo que aprender a hablarlo creo que el mejor lugar para aprenderlo es en holanda donde los profesores son holandeses y donde se puede practicar perfectamente hablando con las demas personas....
ellos hacen todo lo posible, diria yo, hasta lo imposible por poner un grado supremo de dificultad para no recibir extranjeros, y mucho mas cuando provienen de paises del tercer munudo, yo soy peruana, y mi pais no califica para como yo poder pedir una estancia sin necesidad del bendito MVV, PERO COMO por ejemplo a polonia u otros paises desarrollados no se les pone este tipo de trabas....eso es racismo y discriminacion, y yo tengo pensado llevar esto a la corte, porque no se trata solo de mi se trata de todas las personas que tienen este tipo de problema, si uno simplemente baja la cabeza y hace lo q le dicen estos individuos pues entonces esto nunca va a parar, estamos en el año 2008 no en los años hitlerianos por decirlo de alguna manera, asi q ahi me tendran luchando por acabar con esta mafia que intenta acabar con nuestros derechos....
si alguien tiene algun consejo o comentario lo apreciaria de corazon....
suerte a todos

Patty -

Disculpen estuve buscando informacion adicional sobre este tema pero no lo encuentro, cuando fue publicado esta ley, podrian darme mas referencias???
Cuando entro en vigor???

Graciela -

para sonia yo soy peruana y aun sigues con el no lo hagas solamente por tus hijos sino tambien por ti misma no has ido a tu embajada hablar de tu caso y tambien estoy casada con un holandes y tengo una hija de 4 meses claro entiendo tu caso per mas te dejes tratar asi va ser peor y tus hijos ams bien ellos no pueden estar viviendo en un ambiente asi escribeme mi correo es graciela_sindy@peru.com solo para sonia .
PARA SVEN pienso que tu eres almenan no el tal mochi bueno sabes que al ultimo te vas a estar una africana.jajaja

sven -

estoy totalmente de acuerdo con el gobierno holalndes y no me averguenza decirlo, por fin un gobierno germanico se dio cuenta que tiene que preservar la sangre de su pueblo, esto se va a terminar el dia que cada no germano de los paises germanos vuelva a su tierra y se deje de joder en esos paises, la verdad muy bien con el gobierno holande es un ejemplo a seguir

SONIA -

Indudablemente en ciertas ciudades de Holanda se siente el racismo, y se ve cada dia en la manera que son tratados los casos cuando tiene que estar un Holandes implicado y a su vez un extranjero aun peor si es de Colombia o tercer mundo;esta idea de prohibir estos matrimonios mixtos me parece muy racista, aunque si lo hicieran no habrian tantas mujeres infelices con su pareja, ya que muchos Holandeses se aprovechan de su pareja, nos maltratan o fisicamente o sicologicamente nos obligan a trabajar para quitarnos todo y no nos facilitan progresar con el idioma, cuanto menos sepamos mejor nos tienen en sus manos, que raza mas racista!! mala soy maltratada sicologicamente mi esposo me amenaza con la policia cada dia como si fuera criminal y estoy presa sin poder hacer nada por mis hijos no puedo llevarlos no puedo dejarlos, los utiliza en mi contra cuando le conviene que maldita raza!!

MARIA -

ES la primera vez que escucho esto, no lo sabia.es descabellado. vivo en holanda y estoy en pareja, soy argentina. no podria casarme??? que locura.

ruth -

No estoy de acuerdo que los holandeses no puedan escoger una pareja de otro pais ...¿PORQUE? Todo ciudadano tiene derecho a elegir lo mejor para el ,el problema en este caso es el racismo no querer mexclar las razas eso me parece injusto ,espero pronto se acabe ,algun dia las fronteras deben ser libres para todos los seres humanos con derecho a elegir alguien en su vida.

rosafer -

es totalmente indignante como es que un Holandes no pueda elegir a su pareja y peor que lo discrimine por ser de otro pais.....o acaso el principe no se ha casado con una extranjera del tercer mundo? estoy de acuerdo que deberia haber una sancion si siguen con esto, Holanda.

Julieth -

estoy totalmente de acuerdo con esto que estan escribiendo aqui me parece lo mas racista del mundo!: no dejar que un Holandes elija con quien compartir su vida y estaria de acuerdo al decir que deberian expulsar a Holanda si sigue en esta situacion de la E.U. pues es lo mas repulgnante para un ser humano ser descriminado de cualquier tierra.! muy bueno en texto y estoy totalmente de acuerdo.